PSICÓLOGA ONLINE MADRID

PSICÓLOGA ONLINE MADRID

¿Te imaginas vivir sin ese malestar o preocupación que no te deja disfrutar de tu vida? ¿Te has mudado al extranjero y no era como esperabas?

En ocasiones, las circunstancias nos desbordan emocionalmente y necesitamos terapia psicológica online especializada, para poder afrontar de la manera adecuada esas situaciones. 

Como siempre os digo ¡Pedir ayuda es de personas valientes!

¿Cómo es una consulta psicológica online?

Cómoda

La ventaja de la terapia psicológica online es que evitas desplazamientos innecesarios realizándola desde la comodidad de tu propia casa o el espacio que tú elijas.

Eficaz

Mi experiencia clínica y los estudios científicos corroboran que la consulta psicológica online tiene la misma eficacia que la terapia presencial.

En español

Expresar tus dificultades emocionales es más sencillo si es en tu propio idioma. Además con una psicóloga online que entiende tu cultura, el vínculo y la efectividad de la terapia va a ser mayor.

Económica

Al no realizarse en un despacho físico, el costo de la terapia es menor. A lo que hay que añadirle el ahorro en gastos de desplazamiento.
Consulta las tarifas.

Flexible

Al ser una consulta online, la flexibilidad horaria es mayor ya que sólo necesitas el dispositivo que elijas para conectarte.

Con la terapia psicológica online, tienes el cuidado emocional especializado que necesitas sólo a un click.

Agenda tu primera consulta psicológica online gratis.


Comienza desde hoy a gestionar tu malestar emocional.


¡Te espero!