PSICÓLOGa MADRID CENTRO

TERAPIA ADULTOS

¿SIENTES QUE DISFRUTAS MENOS, TIENES ANSIEDAD O ESTAS MÁS IRRITABLE DE LO NORMAL?

Parece que llevas ya un tiempo así y los síntomas, en vez de suavizarse, van empeorando. Constantemente das vueltas una y otra vez a las mismas ideas negativas, no sabes como salir de esos bucles y tus cambios de humor están empezando a afectar a tu entorno.

Mi experiencia como psicóloga de adultos me permite recomendarte que, si intentar superarlo por tu cuenta no está dando resultado, es momento de iniciar una terapia individual para poder aprender a gestionar esas emociones negativas durante las sesiones psicológicas

Necesitas mi terapia individual si aparece…

Ansiedad

Como psicóloga experta en ansiedad, te confirmo que esa inquietud permanente, esos ataques de pánico o miedo a perder el control... ¡Pueden tratarse!

Estrés

Autoexigencia alta, cansancio crónico, problemas para dormir, dificultades laborales, culpabilidad por no conciliar vida personal y laboral.

Inestabilidad Emocional

Duelos, rupturas, divorcios, bajo estado anímico en general, bloqueo emocional, fobias, dependencia amorosa.

Crecimiento Personal

Deseo de aumentar el propio conocimiento, adquisición de nuevas herramientas psicológicas, mejora de la gestión emocional.

Autoestima Baja

Inseguridad, crisis de identidad, problemas sexuales, dificultades en las relaciones sociales, sensación constante de "no encajar".

PSICÓLOGA MADRID CENTRO

¿Qué hace una psicóloga de adultos?

En la terapia individual en mi despacho en el centro de Madrid vas a poder encontrar un espacio seguro en el que poder hablar de todo aquello que te preocupa en un entorno confidencial y seguro donde aprender a gestionar tus emociones a través de las sesiones psicológicas.

Entender tu problemática personal y fomentar el aprendizaje de herramientas para la mejora de tu gestión emocional, serán los objetivos desde el primer momento. 

Sé que la duración de la terapia para adultos es algo que en general os preocupa, pero es bastante complejo establecer de una manera general el número exacto de sesiones  que una persona va a necesitar. Cada caso es distinto y requiere una evaluación psicológica teniendo en cuenta las circunstancias particulares. Una vez hecho esto, podré decirte cuántas sesiones aproximadas estimo que vamos a necesitar.

Al inicio del tratamiento psicológico es importante tener una sesión semanalmente hasta que los cambios, poco a poco, se vayan consolidando. Una vez logrado este primer objetivo, podemos ir espaciando las sesiones quincenalmente hasta que se produzca el alta. 

Mi objetivo dentro de la terapia individual es siempre conseguir la mayor eficacia en el menor tiempo posible.

Si aún no tienes claro si necesitas usar mis servicios como psicóloga en Madrid centro, no te preocupes, agenda una sesión online gratuita conmigo, donde podremos charlar sobre tu caso y podré orientarte sobre si necesitas terapia individual o existe otra alternativa para ti.

 

Pedir ayuda es muy valiente.

Confía en mi experiencia como psicóloga de adultos.

¡Te espero!