Psicologa para Adultos

Terapia psicológica para adultos en Madrid

Terapias para adultos en Madrid

Lorem ipsum dolor sit amet. Ad vitae ipsum At ratione molestiae aut accusantium galisum qui numquam maiores. Et illum nihil cum voluptas facilis ut minima beatae ea rerum quia et iure impedit.

Psicóloga especializada en terapias para adultos en Madrid

Lorem ipsum dolor sit amet. Est nihil deleniti et quidem libero sed dolor nihil non nisi deleniti sit quas porro. Aut itaque modi et accusamus maiores est ipsa nihil ut quos Quis quo eius sunt est exercitationem sunt. Ut dolorum numquam et autem ratione ut quis itaque.

¿Cómo se si necesito terapia psicológica?

¿Cómo funcionan las terapias psicológicas para adultos?

Terapia para Adultos

Síntomas de que necesitas ayuda de una psicóloga especializada

Ansiedad

Depresión

Inestabilidad emocional

Baja autoestima

Miedos

Traumas

¿Qué opinan mis pacientes?

Excelente
A base de 27 evaluaciones
Chema VD
2023-07-03
Vanessa ofrece muy buen servicio, profesional e implicandose con el caso. Te hace sentir comodo y sereno. Es un proceso costoso y lento en el que se debe ser constante, casi como un entrenamiento. Lo recomendaría 100%.
Daniel Vivas
2023-03-27
Vanessa es una gran profesional, nos ha ayudado mucho durante el tiempo que hemos estado con ella. Se nota que se implica y se toma su tiempo en entender que es lo que realmente está pasando, apelando muchas veces a tu "niño interior". Por todo ello merece la mejor puntuación. Gracias Vanessa!
Ángel P.
2023-03-27
Mi pareja y yo estamos muy contentos de haber conocido y de haber realizado terapia con Vanessa. En nuestro caso realizamos terapia de pareja y hacerla con ella ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Llegamos en un periodo muy difícil como pareja y finalmente hemos salido emocionados y agradecidos de haberla conocido. Gracias al trabajo realizado en sus sesiones hemos mejorado muchísimo tanto individualmente como pareja. Con Vanessa hemos aprendido mucho de cómo gestionar nuestras emociones, de nosotros mismos, de entendernos y de conectar. Además, es una persona en la que puedes confiar y que te hace sentir siempre muy cómodo desde el inicio hasta el final. Mi pareja y yo nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haberla conocido. Por otro lado, si tuviese que realizar una terapia individual no dudaría ni un segundo y recurriría a ella. Gracias gracias por siempre!
Nicole Loughlin
2022-12-05
Vanessa has been so helpful and has provided me with insights into things I was having trouble with. Being abroad in Spain, it was wonderful to be able to have sessions with her in English that were not only helpful, but effective. Highly recommend!
Eneko Baroja
2022-11-23
Muy recomendable. Una gran profesional que me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Nos ayudó mucho en un momento delicado de la relación de pareja y gracias a ella empezamos a escucharnos más el uno al otro y pudimos seguir hacia adelante. Gracias Vanessa
Natalia Bacca
2022-11-17
Vanessa, llego en un momento crucial en mí vida y en la vida de mí pareja, cambiamos de país y cultura, fue un choque brutal. La contacte guiada por las recomendaciones que aparecen en su página y apreciar su excelente perfil profesional. Le doy gracias a Dios primero que todo por ponerla en nuestro camino, puesto que en cada Sesión descubrimos junto a mí pareja emociones y pensamientos que nunca percibimos sobre nuestro ser desde lo individual y que se manifestada positiva o negativamente en nuestra relación de pareja. Poco a poco y son su ayuda fuimos entendiendo y aplicado sus consejos pues su intervención en este proceso nos ayudó a conocernos más, aprendimos a ver las cosas desde otra perspectiva y nos dio las herramientas para continuar en el camino de la evolución personal, la contrucción de nuestra relación y la consolidación de nuestro amor, cimientos que afianzan y unen nuestra familia. Solo nos queda gratitud por su servicio. Terminamos satisfechos de su acompañamiento y asesoría. La recomendamos mucho!
Veronica M.M.
2022-11-14
La mejor decisión del 2022! Conocí a Vanessa por casualidad y probé la sesión gratuita. Me encantó, así que decidí hacer terapia con ella. Lo que la diferencia de otros terapeutas que he conocido es que te da el diagnóstico y el objetivo, por lo que no deja que te quede atrás y te focalices en lo que hay que conseguir. Al principio pensé que no lo conseguiría, pero te da pautas y te hace hacer ejercicios que luego te servirán para seguir trabajando por tu cuenta. Es empática y en ningún momento te sientes juzgado, pero a la misma vez es disciplinada y no te hace perder el foco. El precio de la sesión online es más que aceptable. Así que la aconsejo sin dudarlo.
armyx101
2022-09-19
Muy contento con la terapia, en mi caso me ayudo mucho a superar algo que parecia insalvable. Muchas gracias.
Mario Alvarez
2022-06-06
Nunca había ido a un psicólogo de pareja y aunque nos costó tomar la decisión, estamos muy agradecidos por el trato recibido. ✔Desde el primer momento nos dimos cuenta de la gran profesional y gran persona que es Vanessa. ▶Un trato de gran Calidad. Un aceito 100%. Gracias por todo Vanessa 🙏

Conoce nuestros otros servicios de Psicología en Madrid

Título H3

Terapia Individual Adultos

No se trata de "aguantar" sino de estar feliz.

Confía en mi experiencia como psicóloga en terapia individual para poder ayudarte.

¡Hablemos!